• WhatsApp: 959294460
  • RPM #959294460
  • Dirección : Luis Rebaza Neyra N° 405 - 407
  • Urb. Villa Universitaria

Algo insólito se encontró en la celda de Alberto Fujimori tras indulto

Congresistas acudieron a la celda de la Diroes de Alberto Fujimori para recorrer y revisar el lugar, uno de los objetos hallados llamó la atención.

El expresidente Alberto Fujimori dejó su celda de la Dirores el sábado 23 de diciembre para ser trasladado a la Clínica Centenario Peruano Japonesa tras presentar un cuadro de hipotensión. Un día después, el país se enteraría que se le había otorgado el indulto humanitario y ya no volvería más a dicha prisión.

Es por eso que la mañana navideña del 25 de diciembre, las congresistas Indira Huilca y Marisa Glave acudieron al penal de Barbadillo para revisar la celda de Fujimori mientras el expresidente seguía internado en la clínica.

Las dos congresistas de Nuevo Perú recorrieron el lugar y se encontraron con que muchos de los muebles y documentos ya estaban siendo retirados del lugar.

En las imágenes de América Noticias, se observan: una cama ortopédica reclinable, un tanque de oxígeno, un televisor, un escritorio y una equipada cocina.

En los muros de las paredes se ven fotografías de sus nietos y varios cuadros pintados por Alberto Fujimori.
Además, también se encontró el acta que autorizaba el traslado de emergencia del exmandatario debido a un cuadro de hipotensión arterial y somnolencia, el documento lleva la firma de la gastroenteróloga Marilú Suarez Mayuri.

Uno de los objetos que más llamó la atención en la celda de Alberto Fujimori fue un teléfono público, el cual probablemente se utilizó para coordinar los votos en contra de la vacancia presidencial de los congresistas de fuerza popular.

(Visited 37 times, 1 visits today)

Comentarios

comments