• WhatsApp: 959294460
  • RPM #959294460
  • Dirección: Pasaje Las Rosas 125
  • Urb. Villa Universitaria

UTC Recibe al Alianza Lima por el torneo apertura.

 

UGARRIZA: “EN EL APERTURA, HAY QUE SALIR CON UNA ACTITUD DIFERENTE” LOS PUNTOS DE CASA SE QUEDARAN EN CASA DIJO A REFERIRSE AL ENCUENTRO ENTRE UTC Y ALIANZA LIMA.

UTC de local juega hoy frente al rodillo, luego de las 3:30pm, en el estadio Germán Contreras de Cajabamba.

Las entradas estuvieron a la venta en su local del jirón cruz de piedra en la ciudad de Cajamarca, a cuadra y media de la plaza de armas de Cajamarca.

El delantero de UTC, Adrián Ugarriza, valoró el empate conseguido ante San Martín en Lima y dijo que, en el Apertura, el equipo debe salir con una actitud diferente a la mostrada en este Torneo de Verano.

“Al final la San Martín terminó dominando, pero fuimos nosotros los que no mantuvimos el resultado”, dijo Ugarriza.

Luego agregó: “Nos propusimos hacer la mayor cantidad de puntos posibles porque no es la posición en la que queremos estar y debemos jugar con todo en el Apertura”.

Seis puntos de los dieciocho jugados vienen cosechando UTC como visitante en el presente Torneo Verano. El próximo partido de UTC es de local en Cajabamba frente a Alianza Lima que viene de ganar el clásico.

El técnico de los “Santos” Carlos Bustios destacó la reacción para buscar el empate y la tacha invicta de cinco partidos sin perder que lleva su equipó, sin embargo, San Martín se alejó más del líder Sporting Cristal.

“Fue un partido abierto, estuvo para cualquiera. Por momentos lo tuvimos para ganar”, expresó el argentino quien destacó el contragolpe gestado por el marfileño Ake Loba.

Por otro lado, el volate Gary Correa manifestó que el mejor momento de la San Martin fue cuando abrieron el marcador. “No supimos aguantar el resultado y muy rápido vino el empate de UTC debimos “matarlo” antes. Después ellos nos metieron el segundo y nos dolió porque sufrimos demasiado para alcanzar el empate.

(Visited 7 times, 1 visits today)

Comentarios

comments