• WhatsApp: 959294460
  • RPM #959294460
  • Dirección: Pasaje Las Rosas 125
  • Urb. Villa Universitaria

Segunda División: Hualgayoc encabeza tabla de posiciones.

 

CIENCIANO DEBUTÓ EN LA SEGUNDA DIVISIÓN CON UN EMPATE EN CASA. SPORT LORETO SE RECUPERÓ DE LA GOLEADA CON OTRA GOLEADA Y CINCO EQUIPOS LIDERAN EL TORNEO DE ASCENSO.

La Segunda División sigue con fuerza y esta fecha tuvo el resurgimiento de algunos equipos y el debut de Cienciano, que no la pasó bien en Cusco. El ‘papá’ dejó escapar la oportunidad de empezar el torneo de ascenso con el pie derecho al dejarse empatar, con gol en el último minuto del portero Víctor Ulloa, por Atlético Grau de Piura. Así arrancamos con el mejor resumen de la fecha.

En esta jornada, cinco equipos llegaron a los cuatro puntos. César Vallejo y Unión Huaral ganaron en condición de visitante,mientras que Deportivo Hualgayoc, Atlético Grau y Juan Aurich empataron en sus distintos partidos. Esos cinco equipos son, por ahora, los líderes de la Segunda División 2018.

Pero hubo un equipo que se levantó luego de un inicio catastrófico. Sport Loreto goleó sin piedad a Alfredo Salinas y se quitaron la bronca tras haber perdido 4-1 en Hualgayoc en partido jugado en una cancha inundada. La gran novedad en el equipo que dirige Carlos Galván fue el regreso al fútbol de Luis Llontop. Otro equipo que también ganó en esta fecha fue Santa Rosa.

La Segunda División está de candela con resultados impensados. Todos están luchando por esos tres cupos que hay para pelear el ascenso, recordando que el torneo de este año tiene como novedad el octogonal final para llegar a la final y disputar el título que otroga un cupo directo al Descentralizado 2019.

(Visited 18 times, 1 visits today)

Comentarios

comments