• WhatsApp: 959294460
  • RPM #959294460
  • Dirección: Pasaje Las Rosas 125
  • Urb. Villa Universitaria

Navarro: “es la segunda vez que jugamos de local me siento en casa”

 

El breve conversación con el diario El Cumbe, Franco Navarro, dijo estar feliz porque somos locales y aremos respetar la casa es nuestra primera victoria y vendrán más porque nos estamos familiarizando con el estadio clima gente, que son muy amables y buenos.

Corresponsal Cajabamba.- Saturnino Romero).- El técnico de UTC, Franco Navarro, sostuvo que el triunfo ante Sport Rosario fue importante, por tratarse de un rival familiarizado más a la altura y que viaja mucho en bus.

“Es la segunda vez que jugamos de local y en abril, iba a ser difícil por Rosario que viaja muchísimo en bus, planificó su partido, son más de altura que nosotros. Un partido de 1-0, nos da la tranquilidad de lograr un triunfo esta tarde, este grupo humano se lo merece, es importantísimo, hay que volver a jugar el miércoles 11 en la ciudad de Lima.
El entrenador de UTC, Franco Navarro, dijo sentirse más que conforme con las condiciones que reúne Cajabamba, su nueva sede para disputar partidos como local, debido a los problemas ya conocidos.

“La cancha está en muy buen estado, pero por la cantidad de agua que cayó se hizo muy pesada. Difícil para ambos equipos. Y, aun así, creo que el partido se divide en 2 tiempos: el primero, en el que tuvimos la posibilidad de definir el partido; y el segundo, en el que sufrimos.

Navarro agradeció la acogida que tuvo el equipo en Cajabamba. “Es un partido en el que desde el inicio necesitábamos ir ganando porque eso te permite tener paz, la cual vamos a encontrar con el tiempo. Lo único que tenemos que hacer es agradecer a la gente de Cajabamba por la amabilidad, cariño y afecto. Nos hemos sentido en casa. Estoy convencido que este grupo tiene un gran compromiso. Aún no encontramos el nivel, pero les vamos a dar muchas alegrías”, finalizó.

(Visited 8 times, 1 visits today)

Comentarios

comments