• WhatsApp: 959294460
  • RPM #959294460
  • Dirección: Pasaje Las Rosas 125
  • Urb. Villa Universitaria

Comerciantes Unidos 3 a 0 Alianza Lima se despinto en Guadalupe.

 

Alianza Lima fue goleado 3-0 por Comerciantes Unidos en Guadalupe por la fecha 8 del Torneo de Verano. En un partido bastante discreto para el elenco de Pablo Bengoechea, uno de los peores de la temporada, las ‘Águilas’ sacaron petróleo con goles de Jeremías Bogado (2) y Ronal Huaccha.

Fue uno de los peores partidos de Alianza Lima en lo que va de la temporada, errando cantidad de goles, pases en los metros finales, dejando que Comerciantes Unidos corra más que ellos. La suma dejó un marcador más que justo en Guadalupe.

Esta temporada, Alianza Lima quiere ganar jugando bien. Pero cuando sus jugadores no están en buen nivel o tienen un mal día, eso es imposible. Las desconcentraciones del primer tiempo, cuando Comerciantes Unidos encajó dos goles en dos minutos, costaron caro en la segunda parte cuando los íntimos llegaron por todos lados al campo del cuadro local, pero sin penetrar el área con éxito.

Y a eso habría que sumarle el intenso calor de la ciudad de Guadalupe, el pasto ‘come piernas’ del estadio Carlos A. Olivares y el replanteo futbolístico de Comerciantes Unidos que aprovechó los espacios que dejó la defensa blanquiazul para liquidar el partido en la segunda parte.

Alianza Lima, con esta derrota, prácticamente le ha dicho adiós al título del Torneo de Verano. Y su chance se la cedió a Comerciantes Unidos que, con un partido pendiente, puede acercarse peligrosamente al líder Sporting Cristal.

(Visited 7 times, 1 visits today)

Comentarios

comments