• WhatsApp: 959294460
  • RPM #959294460
  • Dirección: Pasaje Las Rosas 125
  • Urb. Villa Universitaria

Vecinos exigen al acalde que haga buen trabajo y no solo parche calles

SEGUNDO IDROGO SÁNCHEZ MANIFESTÓ QUE LA POBLACIÓN TIENE LA CULPA DE ELEGIR A MALAS AUTORIDADES QUE NO TIENEN LA CAPACIDAD DE TRABAJAR Y SOLO SE DEDICAN A RELLENAR ALGUNAS CALLES.

Atilano Medina Idrogo expresó su indignación contra la autoridad edil, indicando que está dedicando solo a rellenar las calles con materiales que son traídos de otros jirones.

Medina Idrogo dijo pedimos al alcalde provincial que haga un buen trabajo y no esté parchando las calles.

Por su parte Segundo Idrogo Sánchez manifestó que la población tiene la culpa de elegir a malas autoridades que no tienen la capacidad de trabajar y solo se dedican a rellenar algunas calles de nuestra ciudad.

Manuel Bautista Cóndor también expresó su rechazo contra de las autoridades municipales por los trabajos de relleno en algunas calles con material asfaltico que es sacado de otros jirones contaminando el medio ambiente prácticamente.

Bautista Cóndor dijo que si quieren hacer trabajos de parchado deben hacerlo con material de buena calidad, de manera rápida y no dejarlo amontonado. El docente lamentó la improvisación de parte de la gestión municipal sin tener un plan de desarrollo en nuestra localidad.

Finalmente cuestiono a los regidores de la municipalidad provincial, dijo que no aparecen para ver la problemática y que están solamente para llevarse el sueldo de manera fácil.

(Visited 12 times, 1 visits today)

Comentarios

comments