• WhatsApp: 959294460
  • RPM #959294460
  • Dirección: Pasaje Las Rosas 125
  • Urb. Villa Universitaria

Universidad Alas Peruanas investigada por lavado de activos.

 

Tal parece que el reinado de la familia Ramírez-Gallegos al frente de los negocios de ALASPE y UAP estaría llegando a su fin. Según información adquirida en la fecha, por el fiscal Wilson Salazar Reque habría incorporado a la UAP como investigada en el delito de lavado de activos.

Esta incorporación es importante porque ayudará en gran medida la procedencia de la riqueza personal acumulada por años tanto de Fidel Ramírez Prado y de sus hijas Maribel Ramírez Gallegos y Nancy Ramírez Gallegos, además de un centenar de testaferros y empresas que durante más de 27 años han saqueado los fondos de la Universidad en perjuicio de más de 35 mil asociados y 100 mil estudiantes.

A ESTA NOTICIA SE SUMAN VOCES QUE SEÑALAN QUE LA SUNEDU ESTARÍA POR EMITIR UNA RESOLUCIÓN NEGANDO EL LICENCIAMIENTO DE LA UAP AL NO CUMPLIR LOS ESTÁNDARES MÍNIMOS DE CALIDAD.

Fuentes al interior de la Universidad señalan que la preocupación de las autoridades por el no licenciamiento no encuentra respuesta en la familia Ramírez-Gallegos. Al parecer estos están preocupados en sacar la mayor cantidad de dinero de la UAP a través de sus empresas y contratos que por realizar una verdadera inversión para cumplir con las condiciones mínimas de calidad.

No es posible que una universidad con más de 100 mil alumnos no pueda cumplir con el 25% de profesores nombrados, con bibliotecas y laboratorios de calidad, que no cuente con locales propios en donde puedan tener la seguridad de cumplir sus actividades académicas, señalaron.

Esperemos que el fiscal realice una investigación y termine por expulsar a la familia Ramírez-Gallegos de ALASPE y de la UAP, culminaron.

(Visited 228 times, 1 visits today)

Comentarios

comments