• WhatsApp: 959294460
  • RPM #959294460
  • Dirección: Pasaje Las Rosas 125
  • Urb. Villa Universitaria

Troglio: “Si vas de vacaciones a Cajabamba es un viaje hermoso, pero…”

 

EL TÉCNICO DE UNIVERSITARIO DE DEPORTES, PEDRO TROGLIO, ASEGURÓ QUE LO NORMAL NO ES VIAJAR TANTO EL MISMO DÍA DEL PARTIDO. ADEMÁS, EL DT ‘MERENGUE’ ASEGURÓ QUE DIEGO MANICERO RETORNARÁ ESTE FIN DE SEMANA Y ELOGIÓ AL PORTERO PATRICK ZUBCZUK.

“De Cajamarca a Cajabamba, estuvimos casi 4 horas en micro, en camino de montaña, por partes camino de ripios, algunos puentes que estaban rotos y había que desviarnos, había una feria en un pueblo y teníamos que desviarse por otro camino complicado porque no asfalto”, comentó el entrenador argentino en RPP.

Luego, añadió: “Si vas de vacaciones es un viaje hermoso para conocer porque es una vista hermosa. Pero la pregunta que me hicieron fue si antes de un partido había hecho un viaje así, y la verdad nunca lo había hecho. Pero ya está, ya viajamos, ya jugamos, y dentro de un mes tenemos que volver a ir porque jugamos ahí en la segunda fecha del Torneo Apertura. Si toca ir, hay que ir, lo normal es que no viajes tanto el mismo día del partido, habría que buscar una solución a eso, porque la cancha estaba buena”.

Además, Troglio aseguró que ante San Martín estarán disponibles Manicero y Velarde: “A partir del fin de semana, vuelve al plantel Manicero, no estará al cien por ciento, y nos dará una variante importante para el equipo. (Brayan) Velarde también vuelve el fin de semana”.

Al ser consultado por el arco ‘crema’, el DT respondió: “En este momento está jugando Patrick (Zubczuk), ayer a Raúl Fernández le tocó ir al banco. En cinco partidos, Patrick atajó en gran nivel. Hoy el titular es Zubczuk y el partido que viene, creo que tiene la posibilidad de seguir en el arco”.

(Visited 14 times, 1 visits today)

Comentarios

comments