• WhatsApp: 959294460
  • RPM #959294460
  • Dirección: Pasaje Las Rosas 125
  • Urb. Villa Universitaria

Tres personas habrían asesinado a taxista en Virú y fueron detenidos en Cajamarca.

 

Uno de los detenidos declaró que mataron a hombre del volante para robarle su unidad y que el cuerpo lo botaron a unos cañaverales.

Personal PNP de la Comisaría Rural de Hualgayoc de la Región Policial Cajamarca y personal de Carreteras de Hualgayoc, el día 14MAR2018, a mérito de una llamada telefónica procedente de la comisaria PNP VIRU-LA LIBERTAD, tomaron conocimiento sobre el Delito Contra el Patrimonio “asalto y robo”, en la modalidad de pasajero a bordo, del vehículo de placa de rodaje T5K-657, color azul, marca Hyundai, hecho ocurrido el día 13MAR18 en la provincia de Viru – La Libertad.

Inmediatamente pusieron en ejecución el Plan de Operaciones “CERCO”, logrando intervenir en la cuadra 08 de la Av. Túpac Amaru-Bambamarca, al vehículo de placa de rodaje T5K-657, color azul, marca Hyundai, conducido por José Wilmer PALMA LUNA (37), quien se encontraba en compañía de Dani Julinho RAMIREZ EUGENIO (18) y la señora Vitalia RAMIREZ EUGENIO (25).

Al momento de la intervención se logró apreciar en el pantalón y zapatillas del conductor manchas de sangre, así como en el asiento delantero del piloto, y en el asiento posterior del vehículo. Los intervenidos no registran requisitorias vigentes.

El intervenido José Wilmer PALMA LUNA (37), este refiere en forma voluntaria de haber participado en el asalto y robo del vehículo automotor mayor de placa de rodaje T5K-657, marca Hyundai, el día 13 de Marzo del 2018, a horas 20:00 en el trayecto de la carretera de Viru al Centro Poblado Valdemar, y que se encontraba en compañía de las personas de Wilson JAMBO RAMIREZ “LA PULGA” y de otra persona que desconoce sus nombres y apellidos, y que victimaron a la persona de Richard Marcos DULCE COLLANTES, con dos (02) disparos de arma de fuego a la altura de la cabeza, mismo que realizaba servicio de TAXI COLECTIVO, en la jurisdicción de Viru, y que el cuerpo del occiso arrojaron a unos cañaverales del lugar denominado San José, y después de cometer tal hecho, en compañía de sus familiares Vitalia RAMIREZ EUGENIO, Dani RAMIREZ EUGENIO, emprendieron fuga con dirección a la localidad de Bambamarca.

En merito a lo acontecido, se coordinó con el Equipo de investigaciones del Departamento de Investigación Criminal de la Comisaria PNP-Viru, para la ubicación del cuerpo del occiso antes indicado, los mismos que a las 15:00 horas lograron ubicar el cuerpo sin vida de Richard Marcos DULCE COLLANTES, en el lugar denominado San José.
Se viene realizando las investigaciones conforme a ley, con presencia del Representante del Ministerio Publico Dr. Michel Raimundo ALCANTARA MONDRAGON, Fiscal Adjunto de la 2da Fiscalía Penal Corporativa de Bambamarca, se solicitó personal Policial de la DEPCRI Cajamarca, para las diligencias correspondientes.

(Visited 16 times, 1 visits today)

Comentarios

comments