• WhatsApp: 959294460
  • RPM #959294460
  • Dirección: Pasaje Las Rosas 125
  • Urb. Villa Universitaria

Tres delincuentes roban 40 mil soles de Caxagas.

 

Usando su cuenta personal de Facebook el dueño de Caxagas, Marco La Torre contó que su planta ubicada en el barrio San Martín fue asaltada el pasado 25 de marzo.

Las cámaras de seguridad de la empresa embazadora de gas, captó todos los movimientos de los delincuentes, desde su ingreso por el jirón Mártires de Uchuracay al promediar las doce de la noche, hasta el momento en el que abren una de las la cajas fuertes usando una pata de cabra y de donde sustrajeron cerca 40 mil soles, según informaron los dueños de la empresa.

Según la página oficial de Facebook de la empresa, los delincuentes entraron trepando las paredes por la parte posterior de la planta, maniataron al vigilante y rebuscaron por todos los ambientes.

Los ladrones usaban pasamontañas para cubrir sus rostros porque sabían de la existencia de cámaras de seguridad, pero eso no fue impedimento para buscar en cada rincón.

Pero este no es el primer robo que sufre esta empresa, según contaron hace 20 días la sucursal de Caxagas en Cajabamba, también fue robada.

Los dueños de la empresa ofrecen 1000 dólares de recompensa por información que ayude a la captura de cada uno de los ladrones que robó en la planta de Cajamarca.

(Visited 9 times, 1 visits today)

Comentarios

comments