• WhatsApp: 959294460
  • RPM #959294460
  • Dirección: Pasaje Las Rosas 125
  • Urb. Villa Universitaria

SUNASS participará en campaña por día mundial del consumidor.

 

ACTIVIDAD CUENTA CON EL APOYO DE LA GERENCIA DE DESARROLLO AMBIENTAL DE LA MUNICIPALIDAD PROVINCIAL DE CAJAMARCA.

Los organismos supervisores y reguladores presentes en la región Cajamarca realizarán una campaña informativa, en el marco del Día Mundial de los Derechos del Consumidor, el jueves 15 de marzo, en la plazuela La Recolecta, desde las 10.00 am.

Roseles Machuca Vílchez, coordinador de la oficina desconcentrada de la SUNASS en Cajamarca, informó que, durante la campaña, se instalará un módulo itinerante en el cual se brindará información sobre el servicio de saneamiento, además de orientar a los usuarios sobre sus deberes y derechos.

En la jornada, participarán la Superintendencia Nacional de Servicios de Saneamiento (SUNASS), el Organismo Supervisor de Inversión Privada en Telecomunicaciones (OSIPTEL), el Organismo Supervisor de la Inversión en Energía y Minería (OSINERGMIN), el Instituto Nacional de Defensa de la Competencia y de la Protección Intelectual (INDECOPI), la Superintendencia de Banca, Seguros y AFP (SBS) y la Defensoría del Pueblo, quienes informarán sobre sus competencias, roles y funciones.

En ese sentido, se dará respuesta a las inquietudes de la ciudadanía sobre temas relacionados con los servicios de telefonía, energía, agua potable, financieros, fondos de pensiones y registros de propiedad.

La principal función de la SUNASS es exigir que los servicios de agua potable, alcantarillado y tratamiento de aguas servidas, sean brindados en condiciones de calidad, preservando las fuentes de agua y promoviendo su uso más racional para darle sostenibilidad.

(Visited 9 times, 1 visits today)

Comentarios

comments