• WhatsApp: 959294460
  • RPM #959294460
  • Dirección: Pasaje Las Rosas 125
  • Urb. Villa Universitaria

Sujetos habrían secuestrado a ocho personas e hiriendo a una mujer en Tumbaden.

 

La población del caserío Ingatambo distrito de Tumbaden; informan que ayer al promediar las 2 de la tarde; sujetos desconocidos que se habrían hecho pasar por ronderos habrían secuestrado y herido de bala a integrantes de la familia de Octavio Romero Sánchez tras el intento de un desalojo tras la disputa de terrenos con Apolinar Chiquilín Herrera.

Según información confidencial; Octavio Romero habría ganado un juicio con Apolinar Chiquilín Herrera tras unos títulos falsos y a partir de esto, ya serian varios intentos de desalojo y finalmente llegaron a enfrentarse a balazos.

A consecuencia; Orfelinda Romero Hernández estaría gravemente herida de bala, en tanto; Mayra Romero, Maritza Romero Hernández y dos menores de edad estarían secuestrados; la población pide ayuda urgente de la policía nacional; se teme llegar a lo peor, mencionan los pobladores consternados.

Por otro lado; pobladores informan que Octavio Romero Sánchez, quiere adueñarse de una propiedad ajena; por eso están en peleas, él quiere quitar la propiedad de Apolinar Chiquilín Herrera y de sus hermanos; por eso las randas campesinas no lo dejan, son varias oportunidades que vienen con policías pero no lo dejamos mencionan fuentes del mismo lugar de los hechos.

La Nota:

Octavio Romero Sánchez se habría apropiado de más de 300 hectáreas de terreno en el Centro Poblado de Ingatambo en la provincia de San Pablo (Cajamarca), por medio de una sentencia judicial sospechosa, según la familia Chiquilín Herrera, propietarios de los terrenos.

Octavio Romero Sánchez, al inicio habría sido propietario de 32 hectáreas; sin embargo, 1980 el Ministerio de Agricultura de manera misteriosa le remitió un título de propiedad de 312 hectáreas; y desde ese entonces inicio el juicio que hoy llego a límites inesperados.

(Visited 20 times, 1 visits today)

Comentarios

comments