• WhatsApp: 959294460
  • RPM #959294460
  • Dirección: Pasaje Las Rosas 125
  • Urb. Villa Universitaria

Recuperan dos vehículos robados en la provincia de Jaén.

 

Jhon Denis Chinguel Patnoll de 28 quien se encontraba conduciendo una moto taxi de placa de rodaje M2-8616 de marca Motokar.

Efectivos de la División Policial de Jaén de la Región Policial Cajamarca, tras recibir una denuncia por parte de un apersona agraviada, indicando que minutos antes de las 19: horas lo habrían sustraído su vehículo automotor menor.

De inmediato personal policial puso en ejecución un operativo policial logrando intervenir a la altura de la calle Calderón de la Barca cuadra 01 Sector la Colina, a Jhon Denis Chinguel Patnoll de 28 quien se encontraba conduciendo un vehículo automotor (moto taxi) de placa de rodaje M2-8616 de marca Motokar, misma que fue consultado en la Base de Datos de la DEPROVE PNP Jaén, donde arrojo un resultado positivo, EXIXTIENDO UNA Denuncia Verbal de fecha 19de Marzo del 2018.

Por otro lado la persona intervenida se entrevistó una persona de sexo femenino quien fue identificada como Vilma Villalobos Ramírez, misma que se encontraba en su domicilio ubicado en la calle calderón de la barca, y en el interior del mencionado inmueble se constató un vehículo automotor menor (motocicleta) sin placa de rodaje marca Honda color rojo serie invisible al parecer regrabado, así mismo presenta requisitoria vigente, solicitado por la DEPROVE Jaén.

Por tal motivo los dos vehículos y la persona intervenida fueron trasladados a ala DPROVE Jaén para continuar con las diligencias correspondientes de acuerdo a ley.

(Visited 9 times, 1 visits today)

Comentarios

comments