• WhatsApp: 959294460
  • RPM #959294460
  • Dirección: Pasaje Las Rosas 125
  • Urb. Villa Universitaria

Profesores arriesgan sus vidas para llegar a sus Centros Educativos.

 

Carretera se encuentra totalmente olvidada y ninguna autoridad se interesa a darle solución.

Docentes hacen un llamado a las autoridades para el limpiado en el sector del voladero, antes que pueda ocurrir una desgracia que lamentar.

Mientras el Alc. Leonardo Cabanillas Merlo y el Gerente del IVP EDWIN Huayan Terán se sientan cómodamente en sus escritorios, docentes, personal de Salud y pobladores de la zona ponen en peligro sus vidas para llegar a sus destinos.

Imágenes registradas muestran a los profesionales pasando por charcos inundados con peligro de derrumbes, y otros cruzar con sus vehículos menores en este sitio accidentado. Esta misma suerte corren en la ida y el regreso, según algunos, hasta hacen trasbordo para cumplir con su labores cotidianas.

Docentes se ven preocupados porque no sería el único punto peligroso sino que también desde Tayaconga hasta Yuragalpa la carretera se encuentra en pésimas condiciones, y presenta deslizamientos. Por ello piden a las autoridades estar al tanto ante cualquier derrumbe y limpien de inmediato para que cualquier peatón pueda transitar con normalidad.

Esta es la labor de vocación de muchos profesionales que ante las adversidades hace lo imposible para llegar a sus centros de trabajos y esperan el apoyo de sus autoridades.

(Visited 10 times, 1 visits today)

Comentarios

comments