• WhatsApp: 959294460
  • RPM #959294460
  • Dirección: Pasaje Las Rosas 125
  • Urb. Villa Universitaria

Por tercera vez los inspectores de la Mpc volvieron a poner papeleta al vehículo del Prefecto De Cajamarca.

 

El prefecto de Cajamarca Fernando Silva Martos, volvió a estacionar su vehículo en zona restringida frente de la Plaza de Armas de Cajamarca, por lo que los inspectores de transportes aplicando el principio de la igualdad ante la ley impusieron el acta de infracción al vehículo particular, ahora la justicia se aplica para todos.

Según los inspectores de la municipalidad quienes están bien capacitados si encontraron la infracción ´por ello le realizó un acta para aplicarle la papeleta por tercera vez.

Esta sería la tercera vez que el prefecto de Cajamarca incumple con las normas de tránsito. Tal y como se puede apreciar en las imágenes; el vehículo marca Toyota con placa de rodaje M1U-468 está estacionado en plena plaza de armas (Frontis de la gobernación) lugar rígido para el estacionamiento vehicular.

Por parte su parte; Fernando Silva Martos; indico que el área donde estacionó su unidad vehicular no está declarada como zona rígida, además indicó descocer las modificaciones de las zonas rígidas; “Estaciono mi carro desde hace dos meses y no pasó nada; además no es competencia de la municipalidad, eso le corresponde a la policía” concluyo.

(Visited 13 times, 1 visits today)

Comentarios

comments