• WhatsApp: 959294460
  • RPM #959294460
  • Dirección: Pasaje Las Rosas 125
  • Urb. Villa Universitaria

Policía interviene a escolar de la I.E Santa Teresita con marihuana.

 

LOS EFECTIVOS ANTIDROGAS DE CAJAMARCA EN UN TRABAJO DE INTELIGENCIA ESTÁN TRAS LOS PASOS DE SUJETOS QUE ESTÁN VENDIENDO DROGA A LOS ESCOLARES CAJAMARQUINOS.

En este trabajo los agentes ingresaron al colegio emblemático Santa Teresita de Cajamarca interviniendo a una escolar del 5to grado sección D en posesión de una bolsa de marihuana.

La intervención se hizo en coordinación con la Fiscalía de familia y los directivos de la I.E. Se investiga si la escolar solo era consumidora o también vendía la droga dentro del colegio Santa Teresita.

Algunos padres de familia enterados del hallazgo y el seguimiento de la alumna y la posible banda organizada, dijeron necesitamos que las directivas del colegio así como la directora informen a la comunidad estudiantil y hagan extensivo a los padres de familia si es un caso aislado o existen varias alumnas o solamente se trata de una alumna.

No es posible que en un colegió emblemático y con un nivel bastante bueno se opaque por estas alumnas que tienen que ser expulsadas a fin de poder seguir creyendo en un colegió con una preparación de calidad y con el cuidado de las tutores y personal administrativo.

(Visited 22 times, 1 visits today)

Comentarios

comments