• WhatsApp: 959294460
  • RPM #959294460
  • Dirección: Pasaje Las Rosas 125
  • Urb. Villa Universitaria

Policía captura a prófugo ex alcalde de La Encañada.

 

REO CONTUMAZ LIFONCIO VERA SÁNCHEZ ESTÁ ACUSADO DEL DELITO DE COLUSIÓN. SE ALISTABA A POSTULAR EN ELECCIONES DE OCTUBRE.

Lifoncio Vera Sánchez, El ex alcalde distrital de La Encañada y precandidato de Alianza Para el Progreso (APP) a aquella comuna, fue capturado y conducido al calabozo del Poder Judicial, porque registra una denuncia por el presunto delito de colusión en agravio de la municipalidad distrital de la Encañada.

Lifoncio Vera Sánchez se encontraba prófugo y tenía orden de captura tras ser declarado reo contumaz. Esto a raíz de una requisitoria impartida por el Cuarto Juzgado Penal Unipersonal por el delito de colusión en agravio del municipio de dicho distrito.

Mega operativo de la PNP, efectivos de las diferentes unidades y subunidades de la Región Policial Cajamarca, durante un mega operativo lo sorprendieron a inmediaciones de su vivienda en el distrito de Cajamarca. Al momento de realizar su identificación en la base de datos de la PNP, dio resultado positivo.

Inmediatamente el ex burgomaestre fue trasladado a la carceleta judicial para continuar con las diligencias correspondientes y luego será puesto a disposición de la autoridad solicitante.

Lifoncio Vera, dijo que no tenía conocimiento porque no le había llegado la comunicación ni a él ni a su abogado. Porque está convencido que no ha transgredido la justicia.

(Visited 14 times, 1 visits today)

Comentarios

comments