• WhatsApp: 959294460
  • RPM #959294460
  • Dirección: Pasaje Las Rosas 125
  • Urb. Villa Universitaria

Navarro: fue un partido muy duro, hay que tener paciencia que el equipo va encontrar su mejor nivel.

 

El partido con Universitario fue muy duro, UTC generó claras ocasiones para quedarse con la victoria pero se encontró con un rival que también luchó hasta el final por los tres puntos. La incomoda ubicación en la tabla y el respaldo multitudinario en el Germán Contreras de Cajabamba, obligaba al Gavilán a proponer desde el inicio y así fue pero faltó meterla, sobre todo en el primer tiempo.

Al final del partido quedó la bronca en los jugadores cajamarquinos de no poder ganar en casa, y seguir en ese último lugar de la tabla hace varias fechas. “Hay que tener paciencia en tema de resultados, el equipo va encontrar su mejor nivel que nos permitirá superar a los rivales con más facilidad. Hoy (ayer) fue un partido durísimo, ambos queríamos ganar por la situación incómoda en la tabla”, expresó el entrenador Franco Navarro.

El técnico señaló que el equipo tiene un compromiso enorme, que cuando encuentre su mejor nivel va dar muchas alegrías a la hinchada. “Estamos agradecidos por el apoyo de la gente de Cajabamba, ha sido el inicio de jugar en este estadio. Nos han recibo bien, con mucho cariño”, acotó.

A cinco fechas de finalizar el torneo de verano y sin chances de ganar, “lo que queda es sumar y meternos en el grupo de arriba para empezar tranquilos al apertura. Este torneo lo queremos terminar de la mejor manera”, dijo Navarro.

Tras el empate ante Universitario, UTC retornó a Cajamarca para continuar su preparación para el próximo partido. El Gavilán volverá el jueves a Cajabamba para jugar el viernes ante Sport Rosario, partido por la décima fecha programado para las 3.30 de la tarde.

(Visited 6 times, 1 visits today)

Comentarios

comments