• WhatsApp: 959294460
  • RPM #959294460
  • Dirección: Pasaje Las Rosas 125
  • Urb. Villa Universitaria

MUNICIPALIDAD DE CHOTA CONTINUARÁ IMPULSANDO EL PLAN FORESTAL MUNICIPAL

Esta semana se distribuirá plantones de eucaliptico y en el distrito de Conchan plantones de aliso
Considerando que, la reforestación permite conservar el medio ambiente, mejorar el desempeño de la cuenca hidrográfica y genera la producción de madera para diferentes fines; la Municipalidad de Chota, este año continuará con el proceso de distribuir plantones de árboles madereros para siembra definitiva en las comunidades de Chota provincia.
Para esta semana, desde la Gerencia de Desarrollo Económico se ha programado la entrega de 4 mil plantones de eucalipto a más de 100 familias de las comunidades de Silleropata Alto y Saca Saca en Chota distrito. La entrega será este jueves 11 y viernes 12 de enero.
La comunidad de El Ojo del Agua en el distrito de Conchan también será beneficiada con la entrega de 5 mil plantones de plantaciones de aliso para todas las familias de dicha jurisdicción.

Esta actividad tendrá incidencia directa en el cuidado de la ecología y el medio ambiente, el mismo que se ve afectado por una serie de acciones que voluntaria o involuntariamente se ponen en práctica, sin darse cuenta el gran daño que se viene ocasionando y que repercute principalmente en la situación climatológica.

Cabe destacar la participación activa de las familias beneficiadas en el plan de reforestación municipal, quienes muestran disponibilidad en tiempo y áreas para la siembre definitiva de los plantones que distribuye la Municipalidad a través de la Gerencia de Desarrollo Económico.

(Visited 14 times, 1 visits today)

Comentarios

comments