• WhatsApp: 959294460
  • RPM #959294460
  • Dirección: Pasaje Las Rosas 125
  • Urb. Villa Universitaria

Intervienen a tres sujetos por el presunto delito contra el patrimonio.

 

Efectivos Policiales de la Sección de Emergencia de la Región Policial Cajamarca, prestaron el apoyo de inmediato a ciudadano (mototaxixta) quien indico haber sido testigo que tres sujetos habrían ingresado a su vehículo (moto torito) para sustraer su autorradio suscitado en la Av. Atahualpa y Jr. Mario Urteaga lugar donde se encontraba la persona agraviada en compañía de su padre.

PERSONAL POLICIAL RECIBIÓ LAS CARACTERÍSTICAS DE LOS SUJETOS QUE INGRESARON A DICHO VEHÍCULO POR LO QUE DE INMEDIATO EMPEZARON LA PERSECUCIÓN LOGRANDO CON LA INTERVENCIÓN A LA ALTURA DEL BARRIO ARANJUEZ QUIENES AL PERCATARSE DE LA PRESENCIA POLICIAL INTENTARON DARSE A LA FUGA.

Al momento de su identificación de los tres sujetos se encontraban dos menores de edad de sexo masculino y femenino, y la persona de Edwin HUACCHA HUINGO (18), cabe mencionar que a la menor de sexo femenino se le encontró en su poder el autorradio envuelto con una manta sustraída del vehículo refiriendo que lo habría encontrado tirado en la calle.

Por lo que de inmediato fueron trasladados a la Dependencia Policial para continuar con las investigaciones del caso por encontrarse inmersos en el presunto Delito Contra el Patrimonio (hurto de autopartes).

(Visited 14 times, 1 visits today)

Comentarios

comments