• WhatsApp: 959294460
  • RPM #959294460
  • Dirección: Pasaje Las Rosas 125
  • Urb. Villa Universitaria

Intervienen a sujeto por agredir a mujer discapacitada.

 

Efectivos Policiales de la Comisaria de Bambamarca de la Región Policial Cajamarca, recibieron información sobre una agresión física suscitado en el Jr. Jorge Chávez altura del mercado de papas.

Por lo que personal Policial de inmediato se condujo al lugar indicado llegando a entrevistarse con la agraviada Angelita Arevalo Tocas (42) quien desempeña su labor como personal de limpieza de los SS.HH del mercadillo, refirió que una sujeto sin permiso alguno ingreso a utilizar los SS.HH sin haber pagado el ingreso de tan solo 0.50 céntimos la cual este se negó y empezó a insultar con palabras soeces refiriéndose a su discapacidad física, y agrediéndole físicamente.

Cabe indicar que el sujeto agresor también habría agredido físicamente con la hebilla de su correa a Susana Peralta Vásquez (41) quien salió en defensa de la agraviada, dejándolo en un estado graves misma que fue trasladada de inmediato al Hospital de Bambamarca.

Este sujeto agresor habría intentado darse a la fuga al notar la presencia Policial, mismo que fue ubicado y capturado a la altura del Jr. Miguel Grau donde fue identificado como Herminio Guevara Vásquez (54), quien fue trasladado a la Dependencia Policial para continuar con las diligencias correspondientes por encontrarse inmerso en el Presunto Delito Contra la Vida el Cuerpo y la Salud (lesiones)

(Visited 14 times, 1 visits today)

Comentarios

comments