• WhatsApp: 959294460
  • RPM #959294460
  • Dirección : Luis Rebaza Neyra N° 405 - 407
  • Urb. Villa Universitaria

Entregán nueva camilla ginecológica y bomba de infusión para el hospital “Tito Villar Cabeza

Con la presencia de las autoridades del sector salud y eclesiástica se procedió a la bendición de la nueva camilla ginecológica automática y bomba de infusión para dar una mejor calidad de atención para todos los usuarios del hospital “Tito Villar Cabeza” y sus 50 entre centros y postas de salud de la provincia de Hualgayoc y de las provincias limítrofes de Chota y Celendín respectivamente.

La directora del Hospital ” Tito Villar Cabeza ” Dra. Irma Saldaña Madueño explicó que, con la nueva camilla ginecológica y la bomba de infusión las madres gestantes tendrán la mejor atención médica.

Por su lado el director de la Unidad Ejecutora de Salud de la provincia de Hualgayoc región Cajamarca Mg. Juan Carlos Gayoso Saldaña puntualizó que, en implementación se viene gastando casi 150 mil soles desde que asumió el cargo el pasado 18 de setiembre del 2017.

La bendición de la camilla ginecológica automática y bomba de infusión estuvo a cargo del párroco de la iglesia matriz de la ciudad de Bambamarca Ángel Mego Mego.

(Visited 15 times, 1 visits today)

Comentarios

comments