• WhatsApp: 959294460
  • RPM #959294460
  • Dirección: Pasaje Las Rosas 125
  • Urb. Villa Universitaria

El Profesor Segundo Vásquez Gonzales, Secretario de la Federación Regional, confirmó la participación de ese gremio en el paro preventivo del 5 de abril que convoca el sector dirigido por el profesor Pedro Castillo.

Segundo Vásquez indicó también que el paro fue acordado a inicios de febrero en una asamblea nacional. Posteriormente, a partir del 14 de abril habrá una nueva reunión para precisar la fecha de reinicio de una huelga indefinida.

El mencionado dirigente manifestó su acuerdo con lo expresado por Pedro Castillo, en el sentido de que “El cambio en Palacio, con el ingreso de Martín Vizcarra, no resuelve el problema de la educación en el Perú”.

Además, se manifestó en tono al llamado de movilización por parte del bloque del CEN Sutep, cuya Secretaria Regional Teresa Matos Cholán habría confirmado para el mismo día 5 de abril en horas de la tarde.

“Yo no sé quién vaya a salir en esa marcha, si es que se da. Actualmente el bloque del CEN Sutep que encabeza Alfredo Velásquez no representa a nadie y según tengo entendido, esa marcha se va a dar en la ciudad de Lima y no en las regiones” finalizó.

(Visited 4 times, 1 visits today)

Comentarios

comments