• WhatsApp: 959294460
  • RPM #959294460
  • Dirección: Pasaje Las Rosas 125
  • Urb. Villa Universitaria

Dos niños se salvaron de morir calcinados en incendio.

 

Dos menores de edad de 9 y 4 años de edad estuvieron a punto de morir calcinados en el interior de su precaria vivienda; sin embargo, fueron rescatados los vecinos de la zona; el hecho ocurrió la prolongación avenida Perú en Cajamarca.

El fuego empezó a arrasar en el dormitorio donde se encontraban los menores, quienes se encontraban solos en su vivienda. Los infantes empezaron a gritar, a fin de pedir ayuda, vecinos al escuchar los gritos decidieron ingresar al inmueble, para rescatar a los niños.

Luego de varios minutos de tensión, los vecinos lograron sofocar el fuego que había arrasado con todo el colchón. Al hablar de su madre, ella había salido a trabajar vendiendo choclos en la ciudad.

Lo indignante es que Margarita Figueroa Días, la madre de dos de los menores, llegó al lugar y desesperada empezó a increpar a los menores, mostrando así el poco interés por los niños, pues más estuvo preocupada por las cosas materiales que se había quemado que por sus menores hijos.

La mujer indicó que recién había salido a su centro de labores. De momento, la Policía investiga las causas del siniestro que estuvo a punto de arrebatar la vida de los menores.

(Visited 6 times, 1 visits today)

Comentarios

comments