• WhatsApp: 959294460
  • RPM #959294460
  • Dirección: Pasaje Las Rosas 125
  • Urb. Villa Universitaria

DIRESA inauguró modernos ambientes e hizo entrega de equipos de laboratorio.

 

Con tres importantes actividades realizadas ayer por la mañana, la Dirección Regional de Salud sigue avanzando en su labor de brindar bienestar a la población cajamarquina.

El patio de maniobras de la institución fue el escenario, en un primer momento de la entrega de más de 230 equipos de laboratorio con el fin de brindar una mejor atención a la población usuaria.

Entre estos figuran microscopios, anlizadores bioquímicos y hematológicos, centrífugas, autoclaves, hornos esterilizadores, pipeteadores, micropipetas, balanzas de precisión, sillones, escritorios y mesas de trabajo, etc. valorados en más de 838 mil soles.

Estos bienes beneficiarán a 37 laboratorios que funcionan en 7 Redes de Salud y también para el Laboratorio del Hospital Regional de Cajamarca.

En un segundo momento, se inauguraron las modernas oficinas de la Unidad de Seguros y del Centro de Información del Seguro Integral de Salud.

Asimismo con el fin de optimizar el procesamiento de la información se puso en funcionamiento servidores de alta disponibilidad y equipos de almacenamiento valorados en más de 600 mil soles.

ESTE SERÁ EL NUEVO EDIFICIO DE LA DIRESA CAJAMARCA

Por otro lado la Dirección Regional de Salud de Cajamarca, en el proceso de modernización de su infraestructura, ha contemplado el acondicionamiento de las oficinas de la Unidad de Seguros; además dentro de ellas, el centro de información de dicha unidad.

Próximamente, se espera construir el tercer y cuarto piso del mismo pabellón. En el tercer piso se acondicionarán oficinas administrativas y en el cuarto, el auditorio principal, cuya capacidad será para más de cien personas.

(Visited 7 times, 1 visits today)

Comentarios

comments