• WhatsApp: 959294460
  • RPM #959294460
  • Dirección: Pasaje Las Rosas 125
  • Urb. Villa Universitaria

Detienen a sujeto que conducía en aparente estado de ebriedad mismo que protagonizo un accidente de tránsito en la provincia de Chota.

 

Efectivos Policiales de la Comisaria de Chota de la Región Policial Cajamarca, intervinieron a Jaime Daniel Vásquez Tarrillo de 20 años, y que habría protagonizado un accidente de tránsito (despiste) dejando como consecuencia daños personales y materiales.

Cabe indicar que dicho accidente se habría producido en el Jr. Héctor Saldaña Alavedra, despiste de un vehículo automotor menor (moto lineal) marca Honda, color anaranjado, modelo CB190R, conducido por Jaime Daniel Vásquez Tarrillo (20) junto a su acompañante Marleni Fernández Rojas, de 25 años, quienes fueron trasladados al Hospital José Soto Cadenillas y atendidos por el médico de turno quien diagnóstico para el conductor Policontuso, Etilismo agudo víctima de accidente de tránsito, Policontusa, Etilisma Aguda Victima De Accidente De Tránsito.

Al momento de la intervención el conductor presentó visibles signos de haber ingerido bebidas alcohólicas el cual estaría inmerso en el Presunto Delito Contra La Seguridad Publica-Peligro Común (Conducción de vehículo Motorizado en Estado de ebriedad).

Por tal motivo el vehículo y la persona intervenida fueron puestos a disposición de la sección de Transito para continuar con las diligencias del caso.

(Visited 12 times, 1 visits today)

Comentarios

comments