• WhatsApp: 959294460
  • RPM #959294460
  • Dirección: Pasaje Las Rosas 125
  • Urb. Villa Universitaria

Congresistas por Cajamarca involucrados en los Kenjivideos.

 

EL DÍA MIÉRCOLES EN HORAS DE LA NOCHE SE PUDO OBSERVAR UN CONGRESISTA BIENVENIDO RAMÍREZ ECHANDO LODO A TODO EL MUNDO CON LA FINALIDAD DE SALVARLO A PPK.

Conocemos a la familia Ticlla Vásquez y nos resulta difícil de creer que se hayan venido traficando las obras o demás servicios, usando las malas prácticas, sin embargo, hasta el cierre de nuestra edición nadie se pronuncia al contrario y nos obliga a pensar y escribir que podría ser cierto lo mencionado por este señor Bienvenido.

Del congresista Cesar Vásquez, que podemos decir, por el poco tiempo que tiene en el congreso y que este señor haya sacado obras o ayudado a algunos alcaldes ahora sabemos cómo actúa la política limeña, con fines nada sanos estamos como en tiempo de la caverna que siempre va predominar la ley del más fuerte, pero en fin esperemos que los órganos del estado hayan su chamba.

El Congresista Carlos Ticlla (FP) por Chota pregunta quién le va a pagar el 5% por las obras y se queja de los favores del gobierno de PPK a su paisano y colega César Vásquez (APP), que lo han puesto en desventaja en obras y proyectos en su región.

Bienvenido Ramírez le dice que a partir de la fecha los proyectos los van a manejar los dos (Ticlla y Vásquez)…

Carlos Ticlla es hermano de Dache Ticlla actual alcalde de Chota por el MAS.

César Vásquez, es congresista de Chota por Alianza Para el Progreso del cuestionado “plata como cancha”, César Acuña, ahora sería obras como cancha.

Además, hoy compañero de partido de Sergio Sánchez candidato a la alcaldía de Cajamarca y Wálter Benavides candidato por APP a la Región.

(Visited 23 times, 1 visits today)

Comentarios

comments