• WhatsApp: 959294460
  • RPM #959294460
  • Dirección: Pasaje Las Rosas 125
  • Urb. Villa Universitaria

Celendín debe conocerlo es Lenin Sánchez Rodrigo concejero por el MAS.

 

Uno de estos aspirantes, sería Lenin Alexander Sánchez Rodrigo, de profesión docente e ingeniero, ex dirigente estudiantil de una de las universidades nacionales más politizadas del país y ex trabajador de la Municipalidad de Celendín, donde desempeñó -hasta febrero último- el cargo de jefe de imagen institucional, además dirigente del Movimiento de Afirmación Social (MAS).

Su hacendoso trabajo y labores sociales, así como impulsador del turismo de nuestra provincia le serviría para postular al cargo de consejero regional por el MAS, al lado de Porfírio Medina, candidato a la gobernación de Cajamarca.

Sin embargo, fuentes muy confiables nos aseguraron que su participación no se consolidaría por el MÁS, pues varias agrupaciones políticas tendrían en mente llevarlo como candidato. Todos por el Perú, Unidad Democrática, Podemos Perú y hasta peruanos por el Kambio, le han propuesto la candidatura a consejero regional.

Días atrás, el actual consejero Walter Castañeda, dijo que votaría por Lenin Sánchez, pues tiene juventud, liderazgo y ganas para representar a Celendín en el Consejo Regional de Cajamarca. “Es un compañero joven, con todas las ganas de asumir esta candidatura. Aún no he escuchado alguna propuesta del compañero, pero si él es designado nosotros estamos dispuestos para sumar y apoyar esta candidatura. Si él es el candidato por el MAS tendrá mi voto”, adelantó.

En relación a que el MÁS todavía no confirma esta candidatura, Castañeda Bustamante, dijo que lo más importante es que el próximo consejero siga gestionando proyectos para Celendín. “Al compañero que salga electo, en coordinación mutua con el candidato regional, lo felicitaré por la candidatura. Puede estar allí el Ing. Lenin Sánchez u otro compañero, lo importante es que si gana debe seguir gestionando proyectos para nuestra provincia”, concluyó.

(Visited 20 times, 1 visits today)

Comentarios

comments