• WhatsApp: 959294460
  • RPM #959294460
  • Dirección: Pasaje Las Rosas 125
  • Urb. Villa Universitaria

Capturan a dos sujetos en flagrante, delito contra el patrimonio robo del interior de inmuebles.

 

Efectivos de la División Policial de Jaén de la Región Policial Cajamarca, tras recibir una denuncia por parte de Damhner Israel MALCA VALIENTE (24), indicando que en el interior de su domicilio en la calle Hipólito habrían ingresado a robar, entre las pertenecías.

– Un televisor de 40”,
– Una laptop marca COMPAQ,
– un DVD Blu Ray, ung.

De inmediato personal Policial monto un Operativo con la finalidad de ubicar y capturar a los malhechores siendo así que en la calle Hipólito Unanue Cdra. 02, se observó una multitud que rodeaban a una moto taxi, placa de rodaje 1581-FM, acusando a un sujeto como el autor de un robo, por lo que personal PNP intervino al sujeto, a quien se le identifico como Víctor Ignacio RIOJA SILVA (22), el mismo que voluntariamente dijo que les dirigía hasta el lugar donde tienen las cosas sustraídas.

En el trayecto menciono el nombre de José Edwin CHAVEZ HUAMAN (27), indicando que junto a esa persona había cometido sus fechorías y que en su domicilio ubicado calle Luna Pizarro S/N-Alto Orellana en Morro Solar estaría todos los bienes que habían sustraído del agraviado, lugar donde hicieron entrega voluntariamente los artefactos antes mencionados.

Por tal motivo los dos sujetos fueron trasladados a la Dependencia Policial y asi mismo se hizo de conocimiento al Representante del Ministerio Público para continuar con las diligencias correspondientes.

(Visited 6 times, 1 visits today)

Comentarios

comments