• WhatsApp: 959294460
  • RPM #959294460
  • Dirección: Pasaje Las Rosas 125
  • Urb. Villa Universitaria

Buscan intensamente a asesinos de una familia.

POLICÍA NACIONAL REALIZA OPERATIVO DE BÚSQUEDA E IDENTIFICACIÓN DE PRESUNTOS HOMICIDAS QUE VICTIMARON A TRES PERSONAS EN EL CENTRO POBLADO SEXAMAYO-CHETILLA.

La desgarradora escena se registró en el centro poblado de Sexamayo – Chetilla. Esposos y su menor hijo de 6 años fueron ultimados la mañana de ayer en su domicilio. Personal PNP de la Comisaria Central, Comisaria San José y Departamento de Unidades de Emergencia de la Región Policial Cajamarca, mediante llamada telefónica fueron alertados sobre un presunto homicidio de una pareja de esposos Alcides Silva Villanueva de 33años Esperanza Lopez García de 34 años y su menor hijo de iniciales F.S.L de tan solo 6 años, quienes habrían sido victimados en el interior de su domicilio a inmediaciones de la institución educativa del centro poblado de Sexamayo.

Efectivos Policiales de la Comisaría San José y Personal especializado del Departamento de Investigación Criminal se encuentran en el lugar de los hechos protegiendo la escena del crimen a la espera del levantamiento de los cadáveres para ver las causas de su muerte y realizar las investigaciones correspondientes.

Personal Policiales de todas las subunidades de la Región Policial Cajamarca, intensifican operativos de búsqueda e identificación de los presuntos homicidas dentro y fuera de la ciudad.

(Visited 7 times, 1 visits today)

Comentarios

comments