• WhatsApp: 959294460
  • RPM #959294460
  • Dirección: Pasaje Las Rosas 125
  • Urb. Villa Universitaria

Asesinan a hijo de pastor evangélico.

 

 

El día 20 de Marzo, a horas 07:30 pm se tomó conocimiento que una persona de sexo masculino, habría sido víctima de disparos por arma de fuego, por dos sujetos desconocidos, hecho que habría ocurrido en el frontis de su domicilio ubicado en la Prolongación San Martin A-242 (al costado de la iglesia Pentecostal – La Cosecha), Cajamarca se trataría de la persona de Josué Francisco BANCES BABOZA (18), Cajamarca, quien presentaba al parecer dos impactos por arma de fuego, a la altura del cuello y tórax, la victima según los testigos del lugar refieren que fue trasladado al Hospital Regional, a bordo de una camioneta, siendo el caso, que llego cadáver.

Los sospechosos se dieron a la fuga a bordo de una moto lineal color negro y plomo, marca BAJAJ, modelo PULSSAR.

De manera inmediata se puso en práctica el Plan Cerrojo, con todas las unidades móviles, teniendo conociendo que los presuntos autores del hecho, se dirigían a bordo de una moto lineal, con dirección al Penal de Huacariz de Cajamarca, con resultado negativo.

Anoche frente a su domicilio en en Mz. M lote 40 de Pariamarca Baja en caserío Pata Pata el ciudadano identificado como Josué Francisco Bances Barboza de 18 años ha sido baleado.

“Venimos a dejar un regalo para tu iglesia” le dijeron dos sujetos que le dispararon en la puerta de su casa, refiere su amigo testigo que estuvo a su lado cuando por el primer disparo pudo refugiarse en esa vivienda.

Los sicarios se dieron a la fuga en la moto lineal del amigo.

Luego conjuntamente con el padre identificado como Luis Orlando Bances Siesquén de 43 años que es pastor evangélico de la iglesia Pentecostal La Cosecha, lo llevaron al Hospital Regional donde se limitaron a certificar su muerte.

El fiscal Leonel Becerra Ríos investiga el caso. Policía de Criminalística interroga al amigo testigo de los hechos en cuya moto fugaron los asesinos.

CONFIESA SER CÓMPLICE

Luego de un intenso interrogatorio el amigo del occiso que es un menor de 17 años ha confesado haber sido el informante de los sicarios sobre los movimientos de la víctima.

Los criminales fugaron en su moto lineal.

Se maneja la información que el movil del crimen sería una deuda por pagar que le requería el presunto autor intelectual del asesinato.

(Visited 54 times, 1 visits today)

Comentarios

comments