• WhatsApp: 959294460
  • RPM #959294460
  • Dirección: Pasaje Las Rosas 125
  • Urb. Villa Universitaria

Anulan concurso del Hospital San Ignacio.

 

EFECTIVAMENTE EL DIARIO EL CUMBE, INVESTIGO PARTE DEL PROCESO DEL PROCESO Y PORQUE SE HABRÍA REALIZADO ESTE CONSORCIO “SAN IGNACIO” POR LAS EMPRESAS KAPO CONSTRUCTORES SAC Y UC 10 SUCURSALES DEL PERÚ.

Las empresas no muestran su experiencia en la construcción de Hospitales y de trabajos afines, tampoco ninguno de los gerentes o representantes es del ramo de construcciones o edificación de edificios o afines. Kapo Constructures SAC lo representa la Sra. Esperanza Buquez Celis, quién lidera en la gerencia general desde el 26 de octubre del año 2016 a la fecha, la otra empresa del consorcio UC 10 Sucursales del Perú, cuyo apoderado es el Sr. Marco Antonio Zunatelli Chichizola, desde el 30 de abril del año 2013 (en esta empresa se desconoce el propietario).

Anularan el proceso en marcha por la detección de la contraria general de la republica quién hacía notar que existiría irregularidades en algunos documentos presentados por la empresa ganadora como es la del consorcio “ San Igancio” de ser cierto como es verdad porque el gobierno regional a través de sus 4 concejeros darían a conocer los motivos encontrados los que no pueden obtener la buena pro con posibles documentos falsos.

En ese sentido, se llegó a esta conclusión, tras los descargos y aclaraciones del Gerente General del GORECAJ y el Asesor FAG Manuel Meza Rosas. Quienes confirmaron que después de haberse implementado el Procedimiento de Verificación Posterior a la Licitación cuestionada (en concordancia con el Art’ 43 de la Ley de Contrataciones). Se han corroborado tras el debido proceso, documentos falsos del personal clave de la obra. Tal como lo advertía Contraloría en su Nota de Prensa. En tal sentido se deja en constancia que ya se ha corrido traslado a la Empresa Consorcio San Ignacio, de acuerdo a Ley.

En líneas resumidas, esos son los resultados, producto de la defensa, insistencia y fiscalización que nuestra provincia, ha encomendado a los 4 consejeros. Dios bendiga a toda mi provincia, y hago votos que nos mantengamos unidos por este sagrado e histórico ideal para nuestra provincia.

El Dato

Desde ya invito a todas las organizaciones sociales, líderes y autoridades para el día miércoles 11 de abril a una reunión urgente donde los 4 Consejeros ampliaremos esta noticia y tomaremos acuerdos por la defensa y dignidad de nuestra provincia.

(Visited 6 times, 1 visits today)

Comentarios

comments